Un incendio estructural se registró la mañana de este miércoles 22 de julio de 2020, en el norte de Quito.
Se trató de una vivienda en donde habita una persona de la tercera edad. El inmueble se encuentra en la Segunda Etapa, Manzana 4, del sector de Carapungo, en el norte de la ciudad.
Según los reportes del Cuerpo de Bomberos, las llamas fueron controladas y no se registraron víctimas.
Jorge Robles (57 años) es el morador del inmueble. El señor se dedica al cuidado y vigilancia de vehículos en la vía pública, pero también es reciclador de botellas de plástico y papel.
Aún se analizan las causas del fuego. Al parecer se debe a que un agente caliente entró en contacto con productos inflamables. (I)
#ReporteCBDMQ | Esta mañana, efectivos de @BomberosQuito controlaron un incendio estructural en el sector de Carapungo. No se registraron personas heridas. #SeguridadQuito pic.twitter.com/Bps8Q4XRtV
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) July 22, 2020
Los lugares más tenebrosos de Quito: entre fantasmas, leyendas y edificios olvidados
Vacunarse no solo es cosa de niños
Remontada alba: Liga vence a Always Ready y se adueña del liderato
Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con “El día de la revelación”
Jungkook lanzó inesperada convocatoria de trabajo y las army enloquecieron
Panamá convoca a dos jugadores de Universidad Católica para el Mundial 2026
Detienen en Samborondón a presunta extorsionadora que intimidaba a adultos mayores
