Tres privados de la libertad reciben indulto presidencial
El Presidente de la República, Lenín Moreno, emitió el indulto presidencial o perdón de la pena a favor de los privados de la libertad Modesto Anibar Vicente Correa, Julio Ricardo Córdova Córdova y Brayhan David Jaramillo Lapo.
Los tres hombres están recluidos en el centro de rehabilitación social de Loja. Ellos cumplían desde el año pasado una pena de 20 meses de privación de la libertad por el delito de almacenamiento, transporte, envasada, comercialización o distribución ilegal de hidrocarburos en las provincias fronterizas, puertos marítimos o fluviales o mar territorial.
Un informe de la Dirección de Servicio Nacional Integral de Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI) solicitando el indulto por la buena conducta de los tres internos, fue fundamental para que el presidente Moreno decrete el perdón de la pena.
Además dispuso que el SNAI se encargue del proceso de liberación de los tres ciudadanos indultados. (I)
Ecuador activa nuevo grupo de migración circular hacia España con 98 trabajadores
Bloque de Seguridad incauta más de tres toneladas de droga en alta mar
Operativos por estado de excepción dejan 148 aprehendidos en cuatro provincias
La Tri pierde a Campana para la Fecha FIFA y convoca a Elías Legendre
¿Dónde están los perritos del River Mall?
Ecuador activa nuevo grupo de migración circular hacia España con 98 trabajadores
