Policía recuperó a recién nacido secuestrado en maternidad
Una recién nacido que había sido secuestrado el miércoles último en la maternidad Santa Marianita, ubicada en el suburbio de Guayaquil, fue recuperado por la Policía.
El suceso ocurrió anoche, cuando una mujer vestida de enfermera ingresó a la casa de salud, engañó a la madre del menor, al cual introdujo en un bolso para luego huir con él de la maternidad.
Tras la alerta, la Policía revisó las cámaras de seguridad e inició la búsqueda. Horas más tarde, agentes de la Dinased y Dinapen hallaron al bebé en una vivienda de la urbanización La Joya, en Daule (Guayas). Allí fue capturada Annabel M.V., de 26 años, y otras 2 personas.
La sospechosa justificó su acción aludiendo una supuesta pérdida de un hijo, situación que no ha podido superar.
Lea más detalles mañana en la edición impresa.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
