Policía investiga la muerte de niña de 8 años en Pascuales
Los habitantes de la cooperativa 5 de Diciembre, de la parroquia Pascuales, en la periferia de Guayaquil, se fueron agrupando paulatinamente detrás de las cintas amarillas en las que dice ‘Escena del crimen - Prohibido el paso’. Más de 100 metros fueron cercados luego de que el cadáver de una niña de 8 años fuera hallado dentro de un saco, afuera de una casa de color verde.
La pequeña, según mencionaron algunos allegados, no aparecía desde la noche del 1 de octubre, después de que a eso de las 20:30 saliera de su vivienda supuestamente para comprar en una tienda.
Fue un vecino quien aproximadamente a las 06:30 de ayer, cuando salió para ir al trabajo, vio el saco casi a su paso. Al abrirlo se llevó un terrible susto, primero al ver que era un cadáver y después al enterarse de que era la niña que vivía a unos 25 metros de distancia.
Personal de la Dirección de Delitos contra la Vida de la Dinased, Criminalística y Fiscalía analizó la escena y la vivienda donde habitaba la infante, se tomó la versión del padrastro de la fallecida, del dueño de la casa y de otro individuo que podría aportar con el caso. Cuatro personas están retenidas para investigaciones. (I)
¡Van ocho años! Dos hermanos confesaron que son pareja
Incautan tonelada y media de droga en Manabí
Así fue el gol de Damián Díaz contra Barcelona
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
