Un accidente de tránsito ocasionó ayer la muerte de una mujer en la vía a la costa. El hecho ocurrió cuando un auto Vitara, en el que viajaban dos chicas que regresaban a Guayaquil, colisionara contra una furgoneta que iba en dirección a Playas.
Producto del impacto la furgoneta dio varias vueltas de campana. María Francisca Fiallos, de 70 años, quien estaba sentada junto al chofer, salió por el parabrisas y perdió la vida. Nueve personas más quedaron heridas. Entre ellas, la mujer que manejaba el Vitara identificada como Jéssica Pico Zambrano y su hermana Narcisa.
Evelyn Conde comentó que iba sentada en un asiento central de la furgoneta -cargando a su hija de 9 meses- cuando sintió el impacto y vio que el carro daba vueltas.
Más de dos horas necesitaron los socorristas del Benemérito Cuerpo de Bomberos para rescatar a las personas que se encontraban atrapadas entre los hierros retorcidos de ambos automotores, lo que generó un embotellamiento que llegaba hasta la estación de peaje.
Otro percance se reportó a la altura de la ciudadela Matices, en la vía Samborondón. Jorge Arboleda, de 28 años, que manejaba su vehículo Tucson se estrelló contra cuatro postes de luz. “Toda la ciudadela está sin luz. Al parecer el hombre había ingerido alcohol”, indicó el capitán Eduardo Freire, del Cuerpo de Bomberos.
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
Ucrania denunció un “ataque masivo” ruso contra su infraestructura energética
Se le cayó el chancho en plena avenida Nicolás Lapentti, en Durán
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
