Medida cautelar deja sin efecto pedido de renuncia a funcionarios judiciales
La mañana de este lunes 3 de diciembre se presentó, en la Fiscalía del Guayas, una acción de medidas cautelares a favor de 80 empleados de la Función Judicial a quienes les habían solicitado, vía correo electrónico, presentar sus renuncias voluntarias a los cargos que desempeñaban.
Los afectados habrían recibido una notificación en la cual les pedían que renunciaran a cambio de nuevos nombramientos, de menor jerarquía y remuneración.
Hernán Ulloa, abogado de los perjudicados, señaló que una vez que la acción fue acogida, quedan sin efecto tanto el pedido de renuncias como la posible expedición de nuevos nombramientos provisionales.
Expresó que los cambios que pretende hacer la Fiscalía causan preocupación, pues su motivación no se encuentra detallada en un informe. “Esto representa una vulneración a los derechos laborales y un retroceso en las normas constitucionales”, dijo. (I)
Casa Blanca fue cerrada temporalmente tras ataque a puesto del Servicio Secreto
Gobierno impulsa residencias universitarias para estudiantes de Chimborazo
El ecuatoriano Jhonatan Narváez conquista la maglia ciclamino
Graduación de jardín de infantes terminó en batalla campal
El ecuatoriano Jhonatan Narváez conquista la maglia ciclamino
