Durante cerca de cuatro horas, 500 uniformados de las unidades élite de la Policía Nacional ejecutaron una requisa en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Social de Varones de Guayaquil (CRSVG).
En el operativo, al mando del jefe de la Policía Comunitaria del Guayas, Paolo Antamba, se detectaron varios objetos que están prohibidos en el interior del penal, entre los cuales se encuentran celulares, cucharas metálicas, tijeras, cortauñas, martillos, destornilladores, hojas de sierras, etc.
La intervención -que se cumplió la noche del jueves- contó con el respaldo del Ministerio de Justicia, de la Dirección de Rehabilitación Social de Varones de Guayaquil y de la Fiscalía Provincial del Guayas.
Fernando Gaibor gana una demanda millonaria
Jornada gratuita de desparasitación para perros y gatos
Así está la salud del “tío Joey” de Full House tras vencer dos veces al cáncer
Diana Jácome no descarta llamar a Santiago D. a comparecencia por caso Caja Chica
Medicamentos caducados, el riesgo que dispara las intoxicaciones en Ecuador
Un ecuatoriano deja huella en el diseño editorial de Estados Unidos
Mundial 2026: Así es la casa de la Tricolor en Estados Unidos
Un ecuatoriano deja huella en el diseño editorial de Estados Unidos
LigaPro: Patrik Mercado fue elegido como el mejor jugador de 2025
