En un operativo de control se confiscaron 25 galones de licor no apto para el consumo humano, así lo informó el Ministerio del Interior a través de su página web.
Las dos personas detenidas fueron identificadas como Pat Miguel V.Z. (28 años) y Norma Viverli T.A., (22 años). Ambos se movilizaban en un vehículo Chevrolet modelo Sail blanco, de placas GSK-7344, cuando fueron interceptados por una patrulla en la que viajaban servidores de la Policía Judicial de Durán, que le solicitaron detener la marcha.
Durante la revisión de rutina, los uniformados encontraron y decomisaron cinco canecas de plástico color amarillo. Cada una contenía un aproximado de 20 litros de alcohol etílico, el mismo que no contaba con ningún tipo de permiso ni registro sanitario y estaba listo para la venta y el consumo humano.
Víctor Altamirano, fiscal de Delitos Flagrantes del cantón Durán, afirmó que el caso se trataba de un delito de acción pública, por lo que ordenó la detención de los ciudadanos, quienes fueron ingresados a la Unidad de Aseguramiento Transitorio para su posterior audiencia.
Las evidencias y el vehículo fueron registrados por personal policial para el ingreso bajo cadena de custodia a las bodegas de la Policía Judicial. (I)
Miss Universo confirma la visita de Fátima Bosch a Ecuador para la Fiesta de las Flores y las Frutas
Karaoke para curar el despecho de San Valentín
Microsoft: Empresas en Latinoamérica ven alta amenaza cibernética y prevén que aumentará
Crimen familiar en Brasil: Video de la presunta infidelidad sale a la luz
¿Cuáles son los riesgos visuales de la espuma de carnaval?
Disfruta de Ecuador este Carnaval 2026
Gobierno más de 2.300 entrega becas y vivienda en Guayaquil
¿Por qué se celebra el día del amante el 13 de febrero?
De la cocina al espectáculo: cevichería peruana recrea show de Bad Bunny
