La Policía busca pistas para esclarecer muerte de venezolana en Manta
La venezolana Lorena Marina Cardozo Bocarruido, de 21 años, quien apareció muerta en Manta, provincia de Manabí, fue vista con vida hasta las 23:00 del último viernes.
La inmigrante, según su cédula de identidad, tenía dos años de visado. Además, según amigos y conocidos, se dedicaba a vender golosinas en la playa El Murciélago del puerto manabita.
El cadáver de la mujer fue hallado desnudo aproximadamente a las 07:30 del último sábado en la vía Manta-Picoazá. El chofer de una volqueta alertó a la Policía del cuerpo.
El calzón que usaba la víctima estaba a la altura de sus rodillas. No presentaba signos de violencia ni heridas de bala ni de cuchillo.
El fiscal Washington Yaranga, quien realizó el levantamiento del cadáver, adelantó que la mujer habría muerto en otro sitio y arrojada en la carretera alrededor de las 23:45.
Amigas de Cardozo recordaron que ella iba a viajar a Venezuela el martes último para graduarse en la universidad, pero el evento se suspendió y continuó sus labores de comerciante informal.
Agregaron que la fallecida compartía un pequeño departamento con dos primas en la parroquia Los Esteros.
Agentes de la Unidad de Criminalística de la Policía de Manta recogieron indicios y tomaron fotografías de las huellas de neumáticos en la zona. (I)
Se revelan nuevos datos sobre la mujer que fue atropellada en La Vicentina
¡Clausurado! Local tenía 26 teléfonos reportados como robados
Tricolor: Horarios y fechas confirmadas para los amistosos de marzo
Tiroteo en escuela de Canadá deja nueve muertos y 25 heridos
El BIESS amplía monto a USD 65.000 y permite financiar suites desde febrero de 2026
'Cumbres borrascosas', una película de romance y obsesión para este San Valentín
VIDEO: Operativo especial de los bomberos para salvar a una vaca en el reservorio de Guangopolo
'Cumbres borrascosas', una película de romance y obsesión para este San Valentín
