Juicio en caso de violación y muerte se reinstalará en 2020
En el primer día de audiencia de juicio reservado en el caso de violación y muerte de Carolina Andrango 22 personas rindieron su testimonio ante el tribunal de Garantías Penales de Pichincha, con la presencia del principal procesado, Christian Javier G. S. alias "Careniña".
En la diligencia judicial, que se desarrolló en el Complejo Judicial Norte, en Quito, la fiscal Alejandra Sigcha acusó al imputado de haberse aprovechado de una adolescente que estaba en estado de intoxicación alcohólica y por tanto con sus capacidades de defensa y conciencia totalmente disminuidas, para violentarla sexualmente, la madrugada del 26 de agosto de 2018.
"La agresión fue tan fuerte que para contener el dolor infringido, la víctima fue impedida de respirar, por obstrucción de sus boca y nariz, causándoles la muerte", indicó la agente fiscal del caso. (I)
Últimos días: proyectos para conservar la Amazonía podrán postular hasta el 26 de mayo
Ecuador y República Dominicana avanzan en negociaciones comerciales
Brasil | Brutal accidente de tránsito cobró la vida de una joven
¡Qué talento! Seis estudiantes ganaron el concurso ‘Puente Chino’
Italia en alerta por ébola: dos viajeros fueron hospitalizados
Brasil | Brutal accidente de tránsito cobró la vida de una joven
