Las poblaciones de Daule y Samborondón tendrán 4 notarías cada una, informó la dirección del Consejo de la Judicatura de Guayas.
El martes 8 de abril la institución anunció que se incrementaron estos despachos, es decir 6 entre ambas poblaciones, pero finalmente notificó que serán 8.
Las dependencias que se aumentaron estarán situados en las cabeceras de los 2 cantones, pues los que actualmente funcionan se encuentran en las periferias, lo que generó incomodidad en la ciudadanía.
Con esto el Consejo de la Judicatura espera satisfacer las necesidades notariales de los usuarios. Pablo Martínez, director (e) de la institución en la provincia, mencionó que esto forma parte del proyecto de expansión que inició hace un año.
VIDEO: Bebé aprovecha descuido de su madre y le “renueva el look” mientras dormía
Presidente Noboa ordenó fusionar Inmobiliar con la Presidencia
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Champions League: Willian Pacho y Joel Ordóñez buscan el paso a los octavos de final
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
