Marco Alfredo Kattán Lara, de 26 años, fue encontrado muerto en un vehículo Hyundai Santa Fe, concho de vino, en las calles Argentina entre la 12 y la 11, Suburbio de Guayaquil. Lo investigaban por sicariato y justamente, al parecer lo asesinó uno de sus “coleguitas”.
Las placas del carro que conducía no coincidían. La ubicada en la parte delantera era la original con el código GOG-882, mientras que la de atrás estaba adulterada y la combinación de caracteres era GCG-892. Es decir, partes de la letra O y del número 8 fueron despintadas.
El hecho ocurrió a las 08:45 de ayer. Los moradores, luego de escuchar unos 8 disparos, salieron alarmados de sus viviendas para ver a la víctima, pero ninguno la conocía.
El fiscal Jaime Esteves llegó al lugar del crimen y confirmó que la víctima era investigada por sicariato. Además, por la anomalía de la placa, presumió que con el mismo carro se habrían cometido otros delitos.
“Aparentemente este es el sicariato de un presunto sicario. A veces se silencia al sicario principal para evitar conocer al autor intelectual”, precisó el funcionario.
Guayaquil: La temperatura del edificio Multicomercio llegó a 700 grados centígrados
Exportaciones no petroleras de Ecuador marcan récord histórico
Estas son las tendencias de moda 2026 para el frío en Ecuador
Kim Jong-un señala a su hija como heredera del poder en Corea del Norte
Estos son los nuevos precios de los combustibles en Ecuador
Gonzalo Valle: De prisión a la banca
¿Trasladaron a Aquiles Alvarez a la cárcel de Latacunga?
¡Imágenes impresionantes! Colapsó la superficie en plena construcción de la estación del metro en China
Kim Jong-un señala a su hija como heredera del poder en Corea del Norte
