Una niña falleció y cinco viviendas de caña fueron consumidas en el sector Monte Sinaí, Coop. Trinidad de Dios, al norte de Guayaquil, debido a un incendio estructural ocurrido la tarde (15:54) de este martes 5 de junio.
El ECU-911 Samborondón informó que coordinó el desplazamiento de cuatro unidades y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), dos unidades de la Policía Nacional (PP.NN.) y otra de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).
Una vez en sitio, representantes del BCBG lograron evitar que las llamas se sigan propagando y contaminen otros inmuebles.
Según Ángel Zapata, jefe de Policía del distrito Nueva Prosperina, el incendio se habría producido por un corto circuito, provocado supuestamente por la precariedad de las conexiones eléctricas de la zona.. (I)
Chuck Norris, más allá de “Walker, Ranger de Texas”
Familia de Chuck Norris confirma su muerte
Daniel Noboa: “Vamos a evitar que criminales puedan ser candidatos"
¡Se rompió la maldición! Emelec venció a IDV en el Capwell tras 8 años sin ganar
‘Lobo Menor’ llega a Ecuador e irá a la Cárcel del Encuentro
Toque de queda deja 93 detenidos en cuatro provincias
Así quedaron los grupos de la Copa Sudamericana
