Un incendio de grandes proporciones se registró ayer por la noche en el Cerro El Colorado, ubicado al norte de Guayaquil.
Según informaciones oficiales de los organismos de socorro, el hecho fue notificado por transeúntes que circulaban por la avenida Francisco de Orellana, colindante con esta reserva ecológica.
No existen edificaciones en las inmediaciones del Cerro porque está protegido, sin embargo frente a ella existen ciudadelas cuyos habitantes se encargaron de avisar.
El incidente fue notificado a las 19:33 y en menos de diez minutos se hizo presente una unidad del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil que se adentró a la espesa zona para intentar sofocar las llamas.
Sin embargo, y para esos momentos, el fuego se había propagado, por lo que esta primera unidad se quedó sin reservas de agua para atender la emergencia. Fue así que tuvieron que llegar otras seis unidades para poder sofocar las llamas
Luego de más de una hora y media del operativo, los bomberos pudieron controlar el incendio. Hasta el cierre de esta edición no se habían reportado heridos o víctimas mortales, ni tampoco se conocían las causas que provocaron el incendio.
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
Carrera de motocross en Cumandá termina en puñetes
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
