Un área de aproximadamente 1.500 metros, que era utilizada como bodega de productos cosméticos, fue consumida en un incendio ocurrido la madrugada de ayer.
El galpón está ubicado en la mz. 5 de la cooperativa Lotes de Santa Cecilia, en la Prosperina, a la altura del kilómetro 7,5 de la vía a Daule, en el norte de Guayaquil. Los moradores salieron de sus viviendas para ponerse a buen recaudo, pues escucharon dos explosiones y temían que las llamas se extendieran.
Martín Cucalón, jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), comentó que fueron necesarias cuarenta unidades y al menos cien uniformados para extinguir -en dos horas- el fuego.
Además, indicó que en el lugar había productos químicos.
Peculiar velorio en Salitre: despiden a fallecido con música, baile y una partida de póker
Un velorio fuera de lo común sorprendió en el cantón Salitre, donde familiares y amigos despidieron a un fallecido con música, baile, bebidas y hasta una partida de póker sobre el ataúd.
24 de Mayo de 2026
“El Moisés africano” intentó abrir el mar y terminó huyendo de las olas
24 de Mayo de 2026
VIDEO: Misterioso OVNI fue captado en los cielos de Colombia
24 de Mayo de 2026
¿Sorpresas? Listos los convocados para el partido Ecuador vs. Arabia Saudita
24 de Mayo de 2026
El ecuatoriano Jhonatan Narváez conquista la maglia ciclamino
El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez, del UAE Team Emirates XRG, asumió el liderato de la clasificación por puntos en el Giro de Italia, tras sumar unidades clave en la etapa 14.
23 de Mayo de 2026
Gobierno impulsa residencias universitarias para estudiantes de Chimborazo
23 de Mayo de 2026
Embajada estadounidense confirma ejercicio militar en Venezuela
23 de Mayo de 2026
