Ecuador / Viernes, 20 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

La Fiscalía solicita a la Policía Nacional que garantice la seguridad de los periodistas

La Fiscalía solicita a la Policía Nacional que garantice la seguridad de los periodistas

Tomada de la Fiscalía
El presentador Efraín Ruales fue asesinado cuando manejaba su vehículo, el miércoles 27 de enero.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

La Fiscalía General del estado (FGE), en su red social Twitter, hizo un llamado a la ciudadanía para que rechace cualquier acto de violencia o intimidación.

Asimismo, en un comunicado, solicita a la Policía Nacional que investigue los posibles riesgos para periodistas y denunciantes públicos de hechos relacionados a la corrupción.

El documento indica que “ante los actos intimidatorios proferidos por personas procesadas por la justicia a través de redes sociales y que podrían guardar relación con investigaciones judiciales en marcha (…) garantice la seguridad de los periodistas”. 

Este pronunciamiento se da un día después del asesinato del presentador y actor de televisión Efraín Ruales, quien fue baleado cuando se encontraba manejando su vehículo con rumbo a su domicilio. (I)

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado