Durante un operativo efectuado el pasado viernes, la Fiscalía junto con la Policía, decomisó gasolina y diesel, que presumiblemente iba a ser comercializado fuera del país.
Según el parte policial, el producto fue encontrado en varias viviendas, ubicadas en la parroquia Pascuales, al norte de Guayaquil, a escasos 100 metros del mercado de transferencia de combustibles de Petroecuador.
Pese a las labores de inteligencia de los agentes policiales y fiscales, la información del operativo, al parecer, se filtró, pues varias personas huyeron cuando descargaban un camión con 7.500 galones de gasolina.
El fiscal William Vallejo, catalogó como una bomba de tiempo las condiciones en que era almacenado el combustible en las viviendas, donde también se encontraron herramientas, bombas y mangueras.
Elementos de las Fuerzas Armadas también participaron en el operativo, pues sus miembros se encargaron de trasladar y almacenar lo incautado para la respectiva investigación.
Las autoridades se comprometieron a localizar a los responsables del supuesto perjuicio al Estado y ponerlos a órdenes de la justicia
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
