Una gran cantidad de químicos fue incautada durante una operación de control y seguridad ciudadana, ejecutada por miembros de las Fuerzas Armadas, a través del Comando Operacional Nº 1 Norte, en coordinación con el Comando de Inteligencia Militar Conjunta y materializada por personal del Grupo de Caballería Motorizada Nº 36 Yaguachi, el pasado miércoles, aproximadamente a las 14:00.
La operación tuvo lugar en el control del destacamento militar Soldado Domingo Yépez, de la parroquia Lita, cantón Ibarra, en Imbabura. En dicha acción, los miembros del Comando Operacional 1 detuvieron a un camión con placas RCF-473, que transportaba 325 galones de ácido sulfúrico, camuflados entre un cargamento de naranjas. Los productos tenían como destino la ciudad de Tulcán, en Carchi.
En el operativo fueron detenidos los ciudadanos Carlos A. (conductor), Pedro C. (acompañante) y Nora D. (acompañante), de nacionalidad colombiana. Todos los detenidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de la Policía Judicial de Ibarra.
¡Se quedaron sin Mundial! Los nombres que descartó Beccacece
Ecuador y Perú fortalecen alianza binacional para promover la paz en la frontera
Beccacece convoca a La Tri para amistosos ante Marruecos y Países Bajos
¿Quién era alias ‘La Perris’? Cabecilla de sicarios que murió tras su captura
Presidente de la FIFA respalda a Egas tras su reelección en la FEF
Quito: ¿Subirá el valor del pasaje?
Chuck Norris y las escenas que quedaron grabadas en el cine
¡Un día de suerte! Hombre encontró dinero en la pared de su casa
