Exfuncionario de Senagua solicita sustitución de medida cautelar
La mañana de este viernes, se inició la audiencia de sustitución de medida cautelar solicitada por Marco R., excoordinador general de asesoría jurídica de la Secretaría Nacional del Agua (Senagua), y Cristóbal M., exjuez Civil de Manabí, procesados por peculado.
La diligencia se lleva a cabo en el piso 2 de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), ante el juez Luis Enríquez. Carlos Baca Mancheno, fiscal General de la Nación, acudió a la diligencia.
Marco R. es investigado por supuesto delito de peculado junto con Walter S., quien fue ministro de Obras Públicas y titular de Senagua.
De acuerdo con la versión de la Fiscalía, los entonces funcionarios de esa secretaría habrían cometido un perjuicio al Estado por más de $ 2,2 millones. (I)
AHORA | Inicia audiencia de sustitución de medida cautelar solicitada por Marco R., excoordinador General de asesoría jurídica de Senagua y Cristóbal M., exjuez Civil de Manabí, procesados por peculado. En el caso estaría involucrado Walter S., exsecretario Nacional de Senagua. pic.twitter.com/HFAn5AEGob
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) 2 de marzo de 2018
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
