El ECU911 insta a pedir custodia al trasladar artículos de alto valor
Los bomberos que fueron asaltados, por unos 15 encapuchados armados, cuando navegaban por el Golfo de Guayaquil aseguraron que aunque pidieron ayuda llamando al 911 no fueron auxiliados.
El personal del Servicio Integrado de Seguridad ECU911, mediante un comunicado, reveló que al recibir las llamadas comenzaron “las labores de coordinación con Policía Nacional y Fuerzas Armadas. Estos últimos se pusieron de inmediato en contacto con la Capitanía de Guayaquil (Capuil), con el objetivo de que autorice la salida de las lanchas Guardacostas”. Agregó que se buscó a los delincuentes, pero la oscuridad del sector lo dificultó. Asimismo, indicó que las víctimas no fueron localizadas, ya que -según el escrito- las coordenadas no fueron precisadas. El ECU911 instó a los ciudadanos a pedir custodia para transportar dinero u objetos de alto valor. (I)
Daniel Noboa: "Denuncien a quienes tratan de parar un programa que beneficia a mujeres; esas personas terminarán presas"
Top 20 de las marcas de vehículos más vendidas en Ecuador
En vivo Arrancó sesión para tratar juicio político a Mario Godoy
¡A Europa! El nuevo equipo de Allen Obando
La tragedia de la familia McKay: perdón, confianza y un nuevo crimen
¿Cuándo será el próximo feriado en Ecuador?
La tragedia de la familia McKay: perdón, confianza y un nuevo crimen
Miércoles de Ceniza 2026: qué significa y cómo lo viven los católicos en Ecuador
