Un ecuatoriano muerto y un peruano herido es el saldo de un tiroteo entre supuestos contrabandistas de combustible y la Policía peruana en Tumbes, sector fronterizo entre estos dos países.
Según medios de comunicación peruanos, los funcionarios de la Policía habrían llegado al sector de Aguas Verdes para supuestamente buscar dos sicarios pero identificaron a contrabandistas de combustible quienes al parecer los atacaron.
Un tiroteo se suscitó en el momento en que la Policía intentaba llevarse 200 galones de combustible decomisados. Una de las balas pérdidas alcanzó al ecuatoriano Cristhian Asdrubal Ramírez Sánchez de 26 años en la cabeza al intentar ponerse a buen recaudo. El ciudadano trabajaba como estibador y era miembro del sindicato de Trabajadores de Embarque y Desembarque. Otra de las balas impacto en la pierna del peruano Julio César Domínguez Márquez de 43 años.
La Policía Nacional de Perú investiga el caso, al igual que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana que solicitó la colaboración de las autoridades del Perú para esclarecer este trágico suceso, la cual ha sido ofrecida.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
