Ecuador / Viernes, 06 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

 Dos prófugas de cárcel de Quito son recapturadas en Guayaquil

Martha Josefina C. A (ecuatoriana) y Dieneba G, (francesa) fueron recapturadas la noche del lunes en Guayaquil. Las dos internas se fugaron del Centro de Rehabilitación Social de Mujeres de Quito, el pasado 1 de noviembre.

Personal de la Policía Judicial de Quito realizó investigaciones y lograron dar con el paradero de las prófugas, quienes permanecían ocultas en un inmueble, en el surburbio de Guayaquil, ubicado en las calles 29 y la CH.

Luego de los trámites respectivos fueron reportadas a Quito para ponerlas a órdenes de las autoridades competentes. Las dos personas cumplían una sentencia de 12 años de reclusión por el delito de tenencia ilegal de drogas.

Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar