Williams Joel Plaza Franco, de 22 años, junto con un adolescente de 17 años, fueron identificados como los presuntos asaltantes a los moradores de la ciudadela Miraflores, al noroeste de Guayaquil, que a tempranas horas del día salían a realizar ejercicios y otros para dirigirse a sus labores cotidianas.
Según informó ayer el personal policial del Circuito Urdesa, que intervino en el procedimiento, realizaban la búsqueda del vehículo Daewoo rojo, de placas GNR-349, en el cual, por denuncias ciudadanas, cometían los asaltos y robos.
El parte de novedades sobre el accionar policial precisa que para la detención de Plaza y el aislamiento del menor fue necesario un seguimiento y posterior detención de la marcha del automotor, en el cual al realizársele un registro, los agentes encontraron debajo de un asiento un revólver calibre 38 mm de fabricación artesanal.
Uno de los afectados relató a la Policía que los sospechosos le habían asaltado el 20 de junio, en la calles 4ta. No. 207 y que las chequeras del Banco Internacional encontradas en el automotor son de su propiedad.
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
Ucrania denunció un “ataque masivo” ruso contra su infraestructura energética
Se le cayó el chancho en plena avenida Nicolás Lapentti, en Durán
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
