Dos ecuatorianos fueron heridos de bala durante un asalto en Perú
Dos ciudadanos ecuatorianos resultaron heridos tras registrarse un asalto a mano armada en Perú, en un sector rural de la localidad de pampas de Hospital, en la provincia de Tumbes (norte).
Los delincuentes ataron de manos a los ecuatorianos y los despojaron de sus joyas, celulares, cámaras, tarjetas bancarias, ropa y USD 1.500. Durante el forcejeo hirieron en la cabeza a Eddy Camacho Córdova de 38 años y a su hermano Edwin de 35, quien recibió un disparo en el rostro, informaron medios de prensa peruanos
Según las versiones del hecho, siete delincuentes bloquearon la vía con piedras y palos e inmovilizaron a los dos ecuatorianos y a otros cuatro extranjeros que iban a bordo de dos autos particulares.
Los hampones huyeron en uno de los vehículos de las víctimas, que posteriormente fue abandonado entre unos matorrales.
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Argentina: avanza la reforma laboral de Milei entre protestas y debate por la huelga
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
¿Te vas de vacaciones en Carnaval? Protege tu piel del sol y evita riesgos
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
