Alrededor de las 8:30 comenzó la mudanza del departamento de archivos pasivos de la Corte de Justicia del Guayas. Durante este fin de semana este grupo se trasladará a las nuevas instalaciones ubicadas en Makro Hogar, junto al centro comercial Albán Borja.
Un total de 12 camiones de las Fuerzas Armadas arribaron puntualmente para el traslado de los archivos. El personal de la Corte está colaborando y supervisando el inventario de los cartones.
Inicialmente, se tenía previsto que los juzgados de la Niñez y la Adolescencia serían los primeros en pasar al edificio remodelado, pero esta decisión se la modificó. El próximo fin de semana continuarán con el traslado de otros archivos.
Casa Blanca fue cerrada temporalmente tras ataque a puesto del Servicio Secreto
Un sospechoso abrió fuego contra un puesto de vigilancia del Servicio Secreto en las afueras de la Casa Blanca, lo que provocó una respuesta de agentes federales y dejó dos personas heridas.
23 de Mayo de 2026
Gobierno impulsa residencias universitarias para estudiantes de Chimborazo
23 de Mayo de 2026
El ecuatoriano Jhonatan Narváez conquista la maglia ciclamino
23 de Mayo de 2026
Graduación de jardín de infantes terminó en batalla campal
23 de Mayo de 2026
El ecuatoriano Jhonatan Narváez conquista la maglia ciclamino
El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez, del UAE Team Emirates XRG, asumió el liderato de la clasificación por puntos en el Giro de Italia, tras sumar unidades clave en la etapa 14.
23 de Mayo de 2026
Gobierno impulsa residencias universitarias para estudiantes de Chimborazo
23 de Mayo de 2026
Embajada estadounidense confirma ejercicio militar en Venezuela
23 de Mayo de 2026
