Un equipo del Comando Operacional Nº 1 Norte, perteneciente a las Fuerzas Armadas (FF.AA.), decomisó 1.580 galones de diésel, cilindros de gas y $ 4.000, entre otros artículos, tras varios operativos.
Las dos primeras acciones se ejecutaron en la provincia de Sucumbíos, en el límite de la frontera con Colombia. Las patrullas militares localizaron 55 galones de diésel, que eran transportados en un camión blanco de placas PWW-550 y 1.225 galones capturados en una embarcación tipo lancha que fue decomisada con un motor fuera de borda.
En otro control, se decomisaron $ 4.000 e incautaron 300 galones de diésel.
Según las autoridades, el dinero se habría localizado en poder del ciudadano Hilton P.L., quien no habría justificado su procedencia, por lo que fue detenido. Las evidencias fueron puestas a las autoridades de flagrancias correspondientes.
Por último, los efectivos encontraron un camión cargado de madera, presuntamente extraída de manera ilícita y 4 cilindros de gas licuado de petróleo (GLP) que, posiblemente, habrían sido abandonados.
Últimos días: proyectos para conservar la Amazonía podrán postular hasta el 26 de mayo
Ecuador y República Dominicana avanzan en negociaciones comerciales
Brasil | Brutal accidente de tránsito cobró la vida de una joven
¡Qué talento! Seis estudiantes ganaron el concurso ‘Puente Chino’
Italia en alerta por ébola: dos viajeros fueron hospitalizados
Brasil | Brutal accidente de tránsito cobró la vida de una joven
