Clonadores obtenían hasta $ 40.000
Una banda dedicada a la falsificación de tarjetas de crédito fue desarticulada, el último martes, en un intenso operativo efectuado por agentes de la Fiscalía y la Policía Nacional.
Cinco sospechosos fueron aprehendidos, entre ellos una mujer, y el resto era de foráneos, luego de 4 allanamientos en distintos inmuebles en el norte de Quito.
En el operativo, llamado ‘Skimmer 2’, se incautaron decenas de tarjetas de crédito, clonadores magnéticos, minicámaras, $10.000 en efectivo y 2 vehículos.
La agrupación operaba siguiendo diariamente a sus víctimas en los exteriores de los bancos, donde colocaban cámaras y clonadores en los cajeros automáticos.
De esa manera conocían las claves para retirar dinero en efectivo de las cuentas, llegando a extraer un promedio de $40.000 semanales.
Carrito médico atropelló a jugador en pleno partido de la Serie B
Ecuador en el Mundial 2026: Aquí están los 26 confirmados por Beccacece
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Importaciones desde Colombia ya no pagarán tasa por control aduanero
De la Espriella y Cepeda disputarán la segunda vuelta en Colombia
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
Aspirantes a la educación superior deberán completar el Registro Nacional
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
