Una ciudadana coreana fue reportada como extraviada este martes en el sector del Rucu Pichincha y al momento los organismos de rescate realizan la búsqueda en la zona.
La Policía informó que un helicóptero de la institución se ha unido a la localización de la extranjera.
Según reportó el Sistema Integrado de Seguridad Ecu-911, la turista llamó por última vez a las 02:00 de este martes y no ha sido ubicada aún.
Una representante de la embajada coreana llegó a las instalaciones del ECU911- Quito para intentar contactarse con la mujer, sin embargo hasta el momento esto no ha sido posible.
El Rucu Pichincha es un volcán apagado ubicado en Quito a 4.696 metros sobre el nivel del mar. El lugar es frecuentado por turistas nacionales y extranjeros. Consta de senderos, miradores y sitios de descanso.
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
