Dos clínicas de rehabilitación de adictos, ubicadas en el cantón Quevedo, fueron clausuradas en un operativo ejecutado por agentes de la Policía Nacional en coordinación con personal del Ministerio de Salud Pública (MSP).
En la primera, donde se acogía a ocho personas, se encontraron dos chalecos antibalas de color negro, dos machetes, un cuchillo y un par de esposas. Estas instalaciones fueron clausuradas porque los administradores no presentaron los permisos para su funcionamiento.
La segunda también fue cerrada debido a que entre seis personas adultas también había un menor. Mientras que en una tercera clínica, que no fue clausurada, se halló un cuchillo y un machete.
En este operativo actuaron 19 policías, 13 de servicio urbano, 4 elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y 2 de la Unidad de Antinarcóticos.
El oficial al mando del operativo señaló que recibieron llamadas y quejas de los ciudadanos y, por eso, se organizó el control. “Escuchaban gritos de los pacientes por los castigos que les aplicaban, las riñas entre internos y veían vehículos sospechosos que llegaban”, agregó.
A las personas de las clínicas clausuradas se les permitió permanecer unos días más en esos lugares hasta que consigan otro sitio donde mudarse.
Los centros deben permanecer cerrados hasta que los propietarios cumplan con la sanción impuesta por las autoridades.
Así fue el show de Bad Bunny en el Super Bowl
¿Qué es el poliamor y cómo funciona una relación poliamorosa?
Super Bowl: El matrimonio fue real; Bad Bunny lo hizo posible
Incendio en fábrica de motos moviliza a más de 200 bomberos
Perspectiva 7: crimen organizado y tránsito, el “camino despejado” para las fechorías
Bad Bunny se tomó el Super Bowl: 13 minutos de fiesta latina en el medio tiempo
Gobierno presentó el crédito Emprende Violeta: ¿qué debes saber antes de solicitarlo?
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
