Para el 11 de junio quedó fijada la audiencia de suspensión condicional al ciudadano que se hizo pasar por el ministro del Interior, José Serrano.
Joseph Esteban G., de 28 años, llamó el pasado 18 de abril al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 haciéndose pasar por el ministro del Interior, José Serrano, para pedir la liberación de Francisco J., quien había sido detenido por conducir en estado de ebriedad.
El personal que recibió la llamada comunicó de inmediato a sus superiores sobre este hecho y empezaron las investigaciones.
El suplantador de la identidad del ministro Serrano, Joseph G., fue detenido cuatro días después de haber realizado la llamada. El hombre se encuentra con prisión preventiva desde entonces y podría enfrentar hasta 5 años de cárcel.
La defensa pide una suspensión provisional del proceso. Si aquello se da, el juez deberá imponer una acción alternativa a la prisión preventiva en la que se encuentra de momento el acusado. De dar paso a otra medida, Joseph Esteban G., deberá realizar labor comunitaria, según especifique la Fiscalía.
Dos fallecidos tras choque de bus urbano contra una vivienda en Riobamba
Video en México muestra incidente vial y genera alarma en redes
Diccionario para entender a Benito: El "idioma" Bad Bunny
Viral: Por mirar un accidente, terminó protagonizando otro
Video de “supuestos duendes” se viraliza y reabre el debate en redes
Bad Bunny y sus novias: ¿Quiénes estuvieron en el Super Bowl?
Video de “supuestos duendes” se viraliza y reabre el debate en redes
Diccionario para entender a Benito: El "idioma" Bad Bunny
