La Policía Nacional cuenta con 1.357 uniformados más para reforzar los controles de seguridad en el país. Durante el jueves y viernes anterior, los nuevos elementos se sumaron a las filas de la institución luego de que fueran considerados aptos para aprobar los cursos de formación.
El viceministro del Interior, Leonardo Berrezueta, quien participó ayer en la ceremonia de graduación de 551 nuevos oficiales, señaló que se prevé incrementar esta cantidad, en los próximos meses, con la incorporación de 700 gendarmes más para Guayaquil.
Los 551 policías graduados se unen a los 806 uniformados que se incorporaron, el pasado jueves, en Sangolquí, provincia de Pichincha.
El comandante general de la Policía Nacional, Patricio Franco, resaltó que la presencia de los agentes es imprescindible en las actividades cotidianas del ciudadano, por lo que se acomodan todos los procedimientos policiales a las altas exigencias y demandas de la sociedad.
“Hoy se incorporan nuevos policías nacionales, quienes luego de un proceso de formación de un año están listos para servir”, expresó.
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Así operarán los bancos durante el feriado de Carnaval
Chihuahua “asusta” a pitbull dormido y el video se vuelve viral
La camiseta de Ecuador para el Mundial 2026 ya tiene precio: esto costará la piel de La Tri
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
