Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Sospechosos robaban a mano armada a transeúntes en quito

La Policía aprehende a 3 asaltantes

La Policía aprehende a 3 asaltantes
18 de marzo de 2015 - 00:00 - Redacción Justicia

La rápida acción policial permitió capturar a 2 personas que al parecer robaban a mano armada en los alrededores de El Condado, en el norte de Quito.

Según el reporte policial, Carlos G. y Oswaldo C. deambulaban por las calles aledañas del centro comercial, donde atacaron a una mujer, a quien amenazaron con un revólver, y le arrebataron su cartera.

La víctima acudió a la policía comunitaria de la zona para pedir auxilio, los agentes del Grupo Operativo Motorizado (GOM) emprendieron un operativo para capturar a los sospechosos.

En poder de los 2 acusados hallaron un revólver calibre 38 y un cuchillo, además evidencias como tarjetas de crédito y pertenencias de otras personas, que se anexaron como prueba.

Además, la unidad policial del distrito de Los Chillos, en el sur oriente de la capital, logró la captura de un  individuo que había robado un celular a un transeúnte cerca al puente 9.

Los agentes capturaron inmediatamente al sospechoso en cuyo poder hallaron el teléfono sustraído, por lo que el hombre fue conducido a la unidad de flagrancias para los trámites de ley. En la formulación de cargos el juez le dictó la prisión preventiva.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media