Uno de los más buscado fue detenido en Playa Chica

14 de marzo de 2012 - 09:12

Fabricio Colón Pico, uno de los diez delincuentes más buscados del país, fue detenido ayer en una finca ubicada en la localidad  de Playa Chica, a tres horas de la parroquia Nanegalito, al noroccidente de la capital.

Los agentes de la Policía encontraron a Pico en un escondite en techo de la casa. Mientras, uno de los detenidos, que según la policía, intentaba escapar y resultó herido.

Las investigaciones policiales señalan a Pico como el presunto líder de una banda dedicada a realizar asaltos como el robo a un blindado del Banco Rumiñahui, en 2009; el asalto a una agencia de los supermercados Santa María, donde murió una persona entre otros.

“El detenido puede ser penado hasta con 25 años de reclusión mayor”indicó José Serrano Ministro del Interior.

“No es justo que el señor Ministro del Interior manifieste que ya es hora de que se lo sentencie, cuando se dice que hay independencia entre los estamentos de  gobierno y los de Justicia” dijo  Blanca Chicaiza, abogada del detenido.

En la vivienda donde se realizó la detención del sospechoso,  los agentes de la Policía encontraron varios artículos que no pudieron ser justificados como dos escopetas, dos pistolas, parlantes para radios de carros, alambre eléctrico para construcción, motosierras y aires acondicionados, .

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: