Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un hombre se hacía pasar de inspector de trabajo para extorsionar a dueños de una compañía

Un hombre se hacía pasar de inspector de trabajo para extorsionar a dueños de una compañía
17 de abril de 2015 - 09:15

Cinco personas fueron arrestadas este viernes por posible delito de extorsión. Según informó la Policía Nacional, los sospechosos habrían extorsionado a los propietarios de una compañía de nacionalidad china. 

De acuerdo a las autoridades, uno de los posibles autores del hecho se hacía pasar por inspector de trabajo. Luego, bajo amenazas de clausurar la entidad, habrían solicitado a los propietarios el valor de $ 7 mil.

Durante la detención, los sospechosos tenían en su poder dinero en efectivo, además de sellos con el logo del Ministerio de Relaciones Laborales (MRL), tomando en cuenta que en la actualidad la entidad se denomina Ministerio del Trabajo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los detenidos son Luis C. T. (31 años), Hilda Luna A. (33 años), Ruth B. Socasi (28 años) y Edison D. V. (36 años), quienes fueron localizados a bordo de un vehículo Aveo color verde. El vehículo era conducido por Wilber G. Ll. (23 años).

Los procesados fueron puestos a disposición del fiscal de turno.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media