Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Judicial resalta labor de sus agentes y personal civil

El coronel Galo Erazo (izq.), comandante de la PJ de la Zona 8, durante la entrega de los reconocimientos.
El coronel Galo Erazo (izq.), comandante de la PJ de la Zona 8, durante la entrega de los reconocimientos.
Foto: Miguel Castro / EL TELÉGRAFO
03 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Justicia

Con la presencia de los principales directivos de la institución, un grupo de agentes policiales y empleados civiles de la Policía Judicial (PJ) recibió un reconocimiento, la mañana de ayer, en Guayaquil.

En la ceremonia, que se realizó en el auditorio de la PJ, también fueron homenajeados tres gendarmes que se acogieron al retiro voluntario del organismo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del teniente coronel Cristian Navas, subcomandante de la PJ de la Zona 8 (Guayaquil, Samborondón y Durán).

En su discurso, Navas destacó las tareas que realizan día a día quienes laboran en la institución. “Una labor que muchas veces es invisibilizada”, consideró.

También ofreció palabras de reconocimiento al suboficial segundo Daniel López, sargento primero Óscar Cupichamba y cabo primero René Parra, quienes culminaron sus labores.

“Para ustedes termina un ciclo y comienza el más importante de sus vidas, reagruparse con sus hijos, reagruparse con sus familias”.

Asimismo, ponderó la labor del personal civil que labora para la PJ. Aseguró que gracias a “su trabajo y dedicación” permiten realizar con tranquilidad las actividades operativas y administrativas.

Tras el discurso de Navas, se entregaron los reconocimientos. En total, 92 personas los recibieron, de los cuales 81 correspondían a agentes de tropa, tres oficiales y ocho servidores civiles.

Luego fue el turno, en esta parte del acto, de quienes dejaban la institución de forma voluntaria. Ellos recibieron una placa de reconocimiento por los años de entrega a favor de la Policía.

En la clausura, el coronel Galo Erazo, comandante de la PJ en la Zona 8, llamó a los agentes y personal civil a seguir trabajando con “el empeño que los caracteriza”.

Añadió que estos eventos se repetirán, pues, considera,  es importante destacar el trabajo bien hecho. (I)   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media