Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía incautó el fin de semana más de un millón 200 mil dosis de droga

Varios allanamientos se realizaron el fin de semana en Guayaquil.
Varios allanamientos se realizaron el fin de semana en Guayaquil.
Imagen: Policía Nacional
27 de noviembre de 2017 - 15:53 - Redacción Web

Agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8 desarrollaron en Guayaquil, este fin de semana, cinco operativos contra el microtráfico y decomisaron 1’261.804 dosis de droga.

A las 19:00 del sábado 25 de noviembre, una vivienda de la cooperativa Mucho Lote fue allanada. Allí fueron encontrados 110 paquetes en forma rectangular con un peso de 122.150 gramos de clorhidrato de cocaína. En este caso, el sospechoso de acopio y distribución de sustancias sujetas a fiscalización huyó tras haber sido alertado de los movimientos de los agentes antinarcóticos. 

En una segunda acción, mediante un acto urgente, agentes de la Unidad Antinarcóticos y del Grupo de operaciones Especiales (GOE) allanaron un inmueble en el Bloque 10 de Bastión Popular Norte, encontrando en el interior 9 cápsulas conteniendo 115 gramos de heroína, que representan 3.829 dosis, listas para ser comercializadas entre los consumidores del sector noroeste de Guayaquil.

En el mismo sector se produjo otro allanamiento a través del cual fue detenida Cecibel del Rocío A. G. con cinco cápsulas con heroína, con un peso de 65 gramos, que representan 2.165 dosis. La detenida fue denunciada por moradores, como acopiadora y distribuidora de droga a gran escala.

Mientras en una vivienda de la ciudadela El Cóndor (norte) fue aprehendido Christian Darwin O. G., en poder de 75 cápsulas con un peso de 1.000 gramos de heroína, que representan 33.330 dosis. Aparte se encontraron 900 dosis listas para ser entregadas a los consumidores a cambio de dinero.

Finalmente, en la cooperativa Carlos Guevara Moreno, sector conocido como Zona Colombia, fueron detenidos Jordán Alfredo M. S., Tomas Enrique B. A., y aislado un menor de origen colombiano. En poder de los sospechosos se encontró como evidencias 432 dosis entre cocaína y heroína. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media