Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos personas son procesadas por supuestamente incendiar un local comercial

Dos personas son procesadas por supuestamente incendiar un local comercial
19 de enero de 2023 - 16:08 - Redacción Web

La justicia procesa a dos personas por los delitos de daño a bien ajeno y tráfico de drogas, el jueves 19 de enero de 2023. Ambos fueron capturados tras incendiar un local comercial ubicado en el Parque del Centenario, en el centro de Guayaquil.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que el juez de Flagrancia acogió el pedido y dictó prisión preventiva para Marcos Antonio R. C. y Nayib Isaías L. P., con  las respectivas boletas de encarcelamiento y su posterior traslado a la Penitenciaría del Litoral.

A las 04:15 del miércoles 18 de enero, personal policial, alertados por el Sistema de Seguridad ECU 911 y asistido por los videos de las cámaras de vigilancia de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, ubicó a dos personas al interior de un edificio ubicado en las calles José de Antepara y Hurtado.

Ellos habrían ingresado a la edificación, luego de iniciar un incendio a un local de comidas ubicado en una de las aceras del Parque Centenario. A través de las cámaras se logró el seguimiento desde el momento del incidente hasta que ingresaron al condominio.

La Policía, una vez confirmado el lugar donde se encontraban los presuntos autores del hecho, ingresó a la edificación y los encontró en una habitación, donde fueron detenidos. En su poder se hallaron cuatro teléfonos celulares, cuya procedencia no pudieron justificar, y varios gramos de cocaína y marihuana (envolturas cilíndricas tipo cigarrillo), presuntamente para el microtráfico.

Ambos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia en el Cuartel Modelo y puestos a órdenes de las autoridades judiciales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media