Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detuvo al 10º Más Buscado de Pichincha y a otras 5 personas por varios delitos

Policía detuvo al 10º Más Buscado de Pichincha y a otras 5 personas por varios delitos
05 de mayo de 2015 - 15:35

La Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito (PJ-DMQ) capturó a 4 hombres y a una mujer por su presunta participación en varios delitos.

Según informó el Ministerio del Interior, los arrestos se realizaron en diferentes sectores de la capital. Jorge Alberto Q. M. fue apresado tras una orden de detención vigente, emitida por el Juzgado Décimo Cuarto Multicompetente de Loja, con sede en el cantón Paltas.

Otro de los detenidos es Peter Marcelo G.C, requerido por la Unidad Judicial de Tránsito con sede en el DMQ. El ciudadano tiene una pena impuesta en sentencia de 2 años, 5 meses y 6 días de prisión ordinaria, dentro del juicio por choque con estrellamiento.

Edwin Geovanny Ch. Q fue aprehendido por el delito de tentativa de asesinato. La orden emitida por el Juzgado Décimo Octavo de Garantías Penales de Pichincha.

Por registrar en el Sistema Informático Integral de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne) una orden de captura vigente, fue detenido Pablo P. A, en la salida internacional del Aeropuerto Mariscal Sucre, Tababela, cuando intentaba salir del país.

Entre tanto Fanny Marlene V. A, de 39 años de edad, fue capturada por el presunto delito de estafa en perjuicio de María C., por la venta de un taxi que nunca fue entregado.

Fanny Marlene V. A tiene una sentencia de 4 meses y 15 días de reclusión, impuesta por el Tercer Tribunal de Garantías Penales de Pichincha. Deberá cumplir este dictamen en el Centro de Reclusión Social, ubicado en Latacunga.

Entre otras acciones contra la delincuencia, la Policía informó que fue capturó el 10º Más Buscado de Pichincha. Se trata de Victor M.R. por delito de asesinato en 2006.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media