Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detuvo a pareja por presunta trata de personas en Quito

Policía detuvo a pareja por presunta trata de personas en Quito
15 de noviembre de 2013 - 10:26

La Policía Judicial desmanteló en esta semana a una una red dedicada a la trata de personas que tenía como fin la explotación laboral de menores de edad en situación de riesgo.

En el operativo denominado "Dignidad" se rescató a cinco menores de edad y se detuvo a dos ciudadanos ecuatorianos.

El trabajo de control se ejecutó el pasado miércoles en una casa ubicada en el barrio San José de Cutuglagua (sur de Quito), donde fueron arrestados Luis Alberto P. C. y María Zoila C.C. Mientras que los niños ingresaron a la Fundación Alañambi.

María Zoila C.C, registra una detención por tráfico de menores en  Pichincha. Mientras que Luis Alberto P. C. no cuenta con antecedentes delictivos.

Entre las evidencias incautadas están 3.465 dólares en billetes de varias denominaciones; cuatro teléfonos celulares, varios chips, tarjetas de memoria, cargadores de teléfonos móviles, mochilas con CDs, banderas plásticas del Ecuador y cajas de caramelos.

Los sospechosos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía y están a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media