Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detiene a sospechosos en delito flagrante en Guayaquil

Policía detiene  a sospechosos en delito flagrante en Guayaquil
17 de septiembre de 2011 - 00:00

A las 11:00 del jueves, en Bastión Popular, la Policía detuvo a Manuel Navas Tuárez, alias “Cara de Chancho”, de 21 años, y Luis Plúas Párraga, alias “Ruffo”, de 25, en instantes  que asaltaban, con un arma de fuego, al conductor y al auxiliar de un vehículo repartidor de  Supán.

El subcomandante del Distrito Pascuales,  Edison Valencia, señaló  que los sujetos, al verse descubiertos intentaron huir  sin lograrlo, porque los  policías iniciaron una persecución   por separado hasta que  los detuvieron y les   decomisaron un revólver calibre 38 mm.

En otro caso, en las calles Ximena entre Manuel Galecio y Piedrahíta, centro de Guayaquil, a las 17:30 del miércoles último, fue detenido Eldo Ramírez Cedeño, de 26 años, conocido con el alias  “Bobo Eldo”.

El sujeto fue apresado por el delito de tenencia  de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En la Jefatura Antinarcóticos del Guayas, donde fue traslado para ser investigado y puesto a órdenes de las autoridades correspondientes, personal policial revisó los antecedentes del detenido y se conoció que registra 5 boletas de captura, emitidas por varios jueces de Garantías Penales.

Los agentes  recogieron versiones de   moradores que manifestaron que “Bobo Eldo” se dedica a  vender droga a los viciosos de la zona.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media