Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía desarticula banda de estruchantes en Quito

Policía desarticula banda de estruchantes en Quito
01 de septiembre de 2011 - 15:23

En un operativo anti delincuencial , realizado en las últimas horas por personal policial de la UPC Tennis Club, al norte de la ciudad, se percataron  de la presencia y actitud sospechosa de un vehículo marca Chevrolet Optra de placas PBB-6822 que circulaba por la avenida Brasil  con cuatro personas,  entre ellos una mujer, a quienes se les solicitó la documentación respectiva, verificándose que se trataban de ciudadanos de origen colombiano.

Una vez registrado el vehículo se evidenció la tenencia ilegal de cinco computadoras portátiles, ocho teléfonos celulares, un LCD de 26 pulgadas, 615 dólares en efectivo.

Los extranjeros al momento de su detención no justificaron la procedencia de los artículos, por lo que fueron trasladados hasta la Jefatura provincial de la Policía Judicial, en donde ciudadanos perjudicados se encontraban poniendo las respectivas denuncias de haber sido objeto de robo en el sector de Carcelén, bajo la modalidad de estruche y reconocieron sus objetos robados.

De acuerdo a los archivos policiales los ciudadanos: Agudelo Tamayo Jorge Luis y Bedoya Sabino poseen antecedentes penales en la modalidad robo calificado y ocultación de cosas robadas, por lo que las autoridades dispusieron la detención y respectiva audiencia de juzgamiento, procediéndose a la medida cautelar de prisión preventiva de los antes nombrados y de Marino Mejía. De igual manera se dispuso la libertad de la señora colombiana por presentar el respectivo arraigo social

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media