Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía captura una banda de posibles robacarros

Policía captura  una banda de posibles robacarros
07 de octubre de 2011 - 00:00

Un grupo de ocho sujetos,  miembros de una presunta banda dedicada a  robar automóviles, fue capturado por la Policía la noche de ayer en el sector del Guasmo Sur.

Según el parte policial, los sospechosos, entre quienes figura una mujer,  realizaron un secuestro exprés a un ciudadano y sus dos acompañantes, quienes viajaban en un vehículo Hyundai Santafé, de placa GPN-649, por el norte de Guayaquil.

El dueño del carro pidió a los maleantes que dejaran en libertad a quienes viajaban con él, por lo que estas personas, una vez fuera de peligro, avisaron del delito a la Policía.

Los uniformados lograron localizar al ciudadano y su automotor, por un dispositivo satelital, en un garaje de la villa 3, Mz. ll, de la cooperativa 26 de Abril, en el Guasmo Sur.

Los sospechosos se escondían en esa vivienda que la Policía allanó.  Los agentes sorprendieron a los sospechosos en instantes en que desmantelaban el automóvil.

En el lugar también hallaron  otros dos vehículos, un Nissan Sentra, de placa GKD-260 y un Hyundai Accent, placas  GRM-783, este último fue reportado como robado días atrás.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media