Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía perdió parte de sus dedos por agresión ciudadana

Policía perdió parte de sus dedos por agresión ciudadana
Foto: Policía Nacional
04 de abril de 2020 - 14:39 - Redacción Justicia

El policía Vìctor P. perdió parte de sus dedos anular y medio de la mano derecha producto de un agresión ciudadana en el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos.

El hecho ocurrió a las 19:00 del viernes 3 de abril de 2020. De acuerdo con un reporte policial, el agente llegó al sitio a realizar un control de tránsito y seguridad vial y solicitó a ciudadanos que estaban incumpliendo el toque de queda (que inicia a las 14:00 y culmina a las 05:00) que fueran a sus domicilios.

Entonces, supuestamente las personas insultaron a los policías y uno de los infractores golpeó a Víctor P. El gendarme persiguió al atacante hasta su domicilio y este cerró una puerta metálica causándole las heridas en la mano.

El policía fue llevado al hospital Jaime Roldós, de Ventanas, donde un médico le dijo que debían amputarle parte de los dedos. Luego fue trasladado al hospital de la Policía en Guayaquil.

Mientras tanto, el supuesto atacante fue detenido e identificado como Neisser B,M., de 25 años, a quien trasladaron a una Unidad Judicial para que se realice la audiencia de flagrancia y formulación de cargos. (I) 

Lea también:
Policía aumenta aporte social en la emergencia

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media