El policía Vìctor P. perdió parte de sus dedos anular y medio de la mano derecha producto de un agresión ciudadana en el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos.
El hecho ocurrió a las 19:00 del viernes 3 de abril de 2020. De acuerdo con un reporte policial, el agente llegó al sitio a realizar un control de tránsito y seguridad vial y solicitó a ciudadanos que estaban incumpliendo el toque de queda (que inicia a las 14:00 y culmina a las 05:00) que fueran a sus domicilios.
Entonces, supuestamente las personas insultaron a los policías y uno de los infractores golpeó a Víctor P. El gendarme persiguió al atacante hasta su domicilio y este cerró una puerta metálica causándole las heridas en la mano.
El policía fue llevado al hospital Jaime Roldós, de Ventanas, donde un médico le dijo que debían amputarle parte de los dedos. Luego fue trasladado al hospital de la Policía en Guayaquil.
Mientras tanto, el supuesto atacante fue detenido e identificado como Neisser B,M., de 25 años, a quien trasladaron a una Unidad Judicial para que se realice la audiencia de flagrancia y formulación de cargos. (I)
Incautan tonelada y media de droga en Manabí tras operativo de inteligencia del Bloque de Seguridad
Así fue el gol de Damián Díaz contra Barcelona
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
