Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Padre entrega a su hijo a la Policía por atentado criminal

Padre  entrega a su hijo a la Policía  por atentado criminal
31 de agosto de 2011 - 00:00

Un joven     de 17 años  fue aislado por estar presuntamente vinculado  en el  asesinado de Darwin Olvera Suárez, de 19 años.  El padre del adolescente, identificado como  Desiderio Indio,  llamó a la Policía para indicar que su hijo estaba involucrado en el hecho de sangre ocurrido el pasado domingo, a las 18:30, en la cooperativa Horizonte del Guerrero a la altura de la Loma.

Indio trasladó a los miembros policiales hasta el Bloque 9 de la cooperativa Voluntad de Dios, solar 10, donde  se conoció que su hijo  y su cuñado Raúl Andrés Nieto Avilés, de 23 años, habían   disparado contra el ciudadano Olvera    y de Freddy Vinces Macías, quien resultó herido en una de sus  manos.

El menor aislado entregó dos  revólveres calibre 38 mm,  de fabricación artesanal.

De igual manera,  en la Av. Perimetral y Casuarina, en la entrada a la 8,  fueron aislados cuatro  menores de entre 16 y 17 años  que habían ingresado a la vivienda de  Indio  y causado destrozos.

Según el reporte policial, se presume que el acto se cometió en represalia al asesinato.

En otro caso fue  detenido Wilson  Adalberto  Zambrano  Jiménez, implicado en el  asesinato de Gerardo Antonio Arévalo Abad, hecho ocurrido en el Bloque 22 de la cooperativa Flor de Bastión.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media