Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer detenida por agresión a hombre con arma blanca

Milton S. le muestra las heridas a uno de los policías. Foto: Christian Barrionuevo / El Telégrafo
Milton S. le muestra las heridas a uno de los policías. Foto: Christian Barrionuevo / El Telégrafo
08 de junio de 2015 - 14:49 - Redacción Justicia

Andrea P, cuya edad sería 17 años, fue detenida por agredir con un cuchillo a su supuesto enamorado, Milton S, de 45 años.

El incidente ocurrió la mañana del lunes y el hombre relató que la joven se puso agresiva porque no se dejó quitar su celular, pues sospechó que lo quería vender para comprar drogas.

Milton relató que estaba en su casa, situada en Bastión Popular, al norte de Guayaquil, bebiendo con 2 amigos, hasta que llegó Andrea con intenciones de quitarle su teléfono móvil, pero como él no accedió ella lo atacó con un cuchillo y lo hirió en el hombro derecho y mano izquierda.

“Salí corriendo y por suerte pasó un patrullero”, dijo el tipo mientras esperaba el llamado de la autoridades para aclarar lo sucedido en la Unidad de Flagrancia de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) Cuartel Modelo, junto a su presunta pareja sentimental.

No podían tranquilizarla

Para los agentes del orden fue complicado trasladar y calmar a la chica hasta el UVC, pues su comportamiento era muy agresivo, pero debían hacerlo hasta corroborar ciertos datos, sobre todo si es o no menor de edad. Milton por su parte afirmó que ella ya tiene 18 años. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media