Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Interpol difundió la alerta roja en contra de presunto agresor a policías

Interpol difundió la alerta roja en contra de presunto agresor a policías
10 de julio de 2015 - 14:45

Diego Fuentes, viceministro del Interior, indicó hoy que continúan las investigaciones para localizar a los responsables de las agresiones a 3 uniformados y daños en la propiedad pública durante las movilizaciones registradas el pasado 2 de julio.

Durante una rueda de prensa sobre el operativo Eslabón 35, el funcionario recordó que hasta el momento, una persona fue identificada. Se trata de Esteban M.Ch. Ayer, el ministro del Interior, José Serrano, enseñó videos a través de los cuales se observó al ciudadano protagonizando los disturbios: agredió a policías con un palo.

Con ese antecedente, Fuentes reiteró que la Policía Internacional (Interpol) difundió la alerta roja de Esteban M.Ch. De acuerdo a las investigaciones previas, el sospechoso presuntamente laboraba como recaudador del servicio de transporte municipal Trolebús.

Fuentes señaló que el sospechoso tiene boleta de captura, por lo que al momento es un prófugo. “No podemos permitir que estas personas ataquen de esa manera a los servidores policiales, que acuden a mantener el orden sin ninguna clase de armas”, manifestó.

El funcionario indicó que él personalmente puso la denuncia en Fiscalía, pero recordó que eso no impide que los policías heridos puedan, por su cuenta, seguir las acciones legales. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media