Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía halla caleta usada para ocultar droga en Manta

La Policía halla caleta usada para ocultar droga en Manta
05 de agosto de 2012 - 00:00

Las operaciones ejecutadas para captura de los presuntos implicados en el caso de la droga hallada  -la noche del jueves- en una   camioneta en la Playa La Tiñosa, en Manta, arrojan nuevos resultados. Agentes policiales ubicaron  la supuesta caleta utilizada por narcotraficantes para ocultar el estupefaciente  antes de que  fuera transportado en  el automotor. 

Mediante un comunicado, la Policía de la localidad informó que la organización narcodelictiva aprovechó las horas de las noche para llevar la sustancia ilícita hasta un punto específico de la playa con el fin de que sea colocada en una embarcación. 

Miembros de la institución del orden, bajo la coordinación de la Fiscalía de Manta, realizaron el allanamiento de inmueble dondes se encontró la caleta. Ahí fue detenida la ciudadana Romana Auxiliadora Zambrano Guadamud, de 40 años.

En el domicilio fueron encontrados $ 1.060 que se presume -según el comunicado- es el dinero recibido como parte de pago por el ocultamiento de los 328 paquetes en forma de ladrillos recubiertos con cinta de embalaje y que dieron un peso total de 361.535 gramos de cocaína. El conductor del vehículo también fue detenido.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media