Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerzas Armadas ayudan en la entrega de kits de alimentos a poblaciones vulnerables

Fuerzas Armadas ayudan en la entrega de kits de alimentos a poblaciones vulnerables
24 de abril de 2020 - 19:09 - Redacción Justicia

El personal de las Fuerzas Armadas diariamente coordina la entrega de raciones alimenticias en todo el país con entidades públicas y privadas.

En la ciudad de Quito, personal del Batallón de Ingenieros Chimborazo colaboró con el Ministerio de Inclusión Económica y social MIES para transportar 1.356 kits alimenticios desde el centro de acopio de Pifo hasta la Escuela Juan Luis Gaza en Guajaló al sur de Quito.

Miembros de las Fuerzas Armadas también entregaron víveres de primera necesidad en la parroquia de Calderón, al norte de la capital, a las familias de los estudiantes de la Escuela Ingeniero Juan Suárez Chacón.

En Loja la Brigada de Infantería N.° 7 prestó su contingente para trasladar y entregar de 400 kits alimenticios en los barrios de La Libertad, Bellavista, San José de Cartagena y Jipiro Alto.

En la provincia de Pastaza, el Batallón de Operaciones Especiales en Selva N.° 47 Iwias, en coordinaciónn con la Foundation KAHRE, entregó 44 kits en la comunidad de Simón Bolívar.

Mientras que en la provincia de Sucumbíos, personal del Brigada de Selva N.° 19 Napo repartió 900 yogurts, gracias a la donación de la empresa privada, a niños de varios sectores de Lago Agrio. En el cantón Putumayo, por su parte se entregaron 140 raciones a familias de la parroquia de Puerto Rodríguez.

En la provincia de Morona Santiago, 49 familias de las comunidades de Sunkant y San Francisco del cantón Santiago, recibieron la ayuda de los soldados de la Brigada de Selva N.° 21 Cóndor.

En la provincia del Carchi, personal del Batallón de Infantería N.° 39 Mayor Galo Molina, apoyó al MIES y a la Gobernación para entregar alimentos en las comunidades de El Pailón, Untal y Maldonado.

En el Guayas, el Batallón de Infantería N.° 15 Guayaquil, en coordinación con personal del GAD municipal del cantón Santa Lucia, realizó la entrega de donaciones de víveres a la población más vulnerable. (I)

Contenido externo patrocinado