Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Guayaquil fueron recuperados vehículos y decomisadas armas de fuego

En Guayaquil fueron recuperados vehículos y decomisadas armas de fuego
07 de abril de 2013 - 12:33

En las últimas horas, la Policía Nacional realizó diferentes operativos en varios sectores de Guayaquil donde recuperó dos vehículos e incautó dos armas de fuego.

En las calles Vacas Galindo y Villavicencio, los agentes del orden interceptaron el automotor Chevrolet Rodeo, azul, placas GKS-0900, luego de una intensa persecución desde las calles Vacas Galindo y 6 de Marzo, donde fue sustraído. Se detuvo a Francisco Xavier C., de 27 años, quien fue trasladado a la Unidad de Delitos Flagrantes a donde acudió la propietaria del vehículo para presentar la respectiva denuncia.

Asimismo, en las calles 36, entre Gómez Rendón y Brasil, personal policial detuvo a Freddy Hernán T., de 28 años, tras intentar huir en una motocicleta. En su poder se encontró un revólver calibre 38mm de fabricación artesanal. En la Fiscalía, esta persona fue acusada del delito contra la propiedad por un ciudadano que fue víctima de un asalto. La autoridad competente dispuso su detención por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

También en la cooperativa Santa Martha 2, al sur de Guayaquil, agentes del Distrito Esteros, detuvieron a Junior Joseph G., de 26 años, en posesión de una pistola calibre 9mm de fabricación artesanal quien amenazó a una ciudadana con intenciones de robarle.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media